domingo, 17 de febrero de 2013

ANSIEDAD D///: !!



Hola mundo de la manzana!!! muchas cosas han pasado desde estas ultimas semanas! D:!!!  hay tantas cosas nuevas en mi vida~ que ni siquiera se si estoy segura de poder cumplirlas todas.. y entre ellas esta la Tesis que no avanzo por mi flojera~ y ahora que tenemos mucho mas tiempo debería de hacerlo~ tengo mucho miedo~ y felicidad y y y~~ 

MI CABEZA EXPLOTARA!!! @A@!!!! SDNASDBJSKDJAKSJD~

*Fallas técnicas ~ un momento por favor~*

Ajiem~ u^uU ok.. creo que es mejor irles contando de a poco~ bueno como siempre tratare de mantener activo el blog como me había dicho y que no pase mucho, la clave es ser activo.. creo que cuando quieres hacer algo no hay que pensarlo solo hacerlo.. oh si no entra la flojeritis aguda....  es decir "inflamación aguda de la flojera " XDU ya estoy desvariando tan temprano ajajajaja~


LA ANÉCDOTA

Cuando me dieron el horario de clases y vi que en la clase de Microbiología avanzada no estaba mi Director de Tesis me quede con cara de WTF?!, es decir, que estaba pasando se supone que es el maestro titular de la materia, en su lugar ponía el nombre de una joven maestra que no es tan experta como el Doctor. Con la esperanza de que fuera un error de rectoria asistí a l primer día de clases y claro~ ... la clase me la ha dado esa joven maestra... me sentí increíblemente abandonada y desde ese momento... me dije que ese semestre no iba a ser parte crucial de mi vida y aun lo sigo pensando.

Y uno de mis maestros actuales, ya me había dado clases antes.. y bueno somos amigos.. oh mas bien.. somos una extraña clase de amigos, y es que la verdad no se mucho de el y el no sabe mucho de mi, solo nos saludamos cuando nos vemos.. un saludo eufórico y hasta allí XDU.. es como conocidos amigables. El se esforzó mucho en que yo le hablara por su nombre y no por "maestro, profesor, etc" cuando termino el semestre lo logro pude llamarlo por su nombre... pero.. es una pena por el, por que mi actividad social se pone en automático.. lo trato de usted de nuevo y creo que eso le ha molestado. Pero dentro del aula es mi maestro y mi cabeza no puede cambiar eso D:

En otros aspectos de mi vida me entro la calentura por las cartas y postales, así que me inscribí en un sitio de postales y otro de "amigos por correspondencia" oficialmente tengo 3 amigos por correspondencia y en el sitio de postales siempre se da al azar, es decir no sabes a quien le mandaras la postal, las postales las mande a España, Taiwan, Australia y Rusia  o///u//o!! ~ sin embargo.. ninguna de las postales ah llegado a su destino T//w//TU, espero lleguen pronto por que empiezo a entristecerme snif~

La pagina se llama Postcrossing y esta en ingles, es linda en verdad les dejo el link por si les interesa.


Es algo interesante, es decir, quizás no pueda viajar por el mundo, pero mis letritas si que pueden volar a todo el mundo ;w;! es hermoso si lo piensan~

Sobre otra cosa que me pone ansiosa, es que mi Director de Tesis me ha dicho que junto con el equipo con el que estoy integrada metiéramos nuestro trabajo en un congreso de microbiología y por decisión unánime... seré la expositora.. TENGO TANTO MIEDO! ;////A//;!! pero una vocesilla en mi interior me dice, ¡PUEDES HACERLO! es una vocesilla que habla muy fuerte X3U. La ansiedad viene de que solo podrá ir uno... en caso de que acepten el trabajo iria sola.. nunca he viajado sola tan lejos... y TENGO TANTO MIEDO ;A;! *entra en panico* pero bueno, ahora si me lo permite el congreso de microbiología.. vivir una ventura ;w;~ genial!

También en la escuela han puesto un tipo como mmm~ digamos club de fotografía, las bases son muy sencillas y esta bien, y lo que llama la atención es que aceptan cualquier tipo de cámara, hasta hace unas horas me di cuenta que quien organiza eso es un compañero de clases XDUUU ajajajajaajja le preguntare directamente a el.

En verdad espero poder con todo esto u^u.. por que si es demasiado~ y moriré...


LA REFLEXIÓN

Creo que es mejor para el ego, el alma y la autoestima, no esperar mucho de algún evento o persona. Te pasas el día imaginando como podría ser o resultar, que podría pasar, planeando y planeando y quizás al final de cuenta no sea tan grandioso como te lo esperabas.

Por lo que hay que dejar correr el agua, es decir, hay que dejar que la vida fluya como debe ser y como naturalmente tiene que transcurrir. Así no estarás tan decepcionado.

Y siempre que quieras ser una persona genial, la flojera no te debe ganar pero para nada, es el peor enemigo.. en serio el peor.

LAS FOTOS DE LA QUINCENA









Lamento mucho que las fotos sean solo de mi gato XDU...las otras fotos además de Don Pachesito son de bacterias, pero esas si las tengo prohibido publicar D:! es SECREETOO~ O3O!! y mi computadora no quiere reconocer mi cámara ;A;!


LO CREATIVO

En lo creativo la verdad es que no he hecho mucho~ les dejo unas cositas XDU

Trate hacer un kaito tipo llavero, pero la verdad es que no me gusto...

Estas son las postales y la carta que les comente y que mande ;w;! espero lleguen a su destino.

FRAGMENTO DE HISTORIAS

Incluso algunos libros tienen algo que te sacan de onda XDU. Del libro de Manual de Zoología fantástica:

LA FAUNA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Axehandle Hound

La JOCOSA mitología de los campamentos de hacheros en Wisconsin y de Minnesota incluye singulares criaturas, en las que, seguramente, nadie ha creído.

- El Hidebehind siempre esta detrás de algo. Por mas vueltas que diera un hombre, siempre lo tenia detrás y por eso nadie lo ha visto, aunque ha matado y devorado a muchos leñadores.

- El Roperite, animal del tamaño de un petiso, tiene un pico semejante a una cuerda, que le sirve para enlazar a los conejos mas rápido.

- El Teakettler debe su nombre al ruido que hace, semejante al del agua hirviendo de la caldera del té; echa humo por la boca y camina para atrás y ha sido visto muy pocas veces.

- El Axehandle Hound tiene la cabeza en forma de hacha, el cuerpo en forma de mango de hacha, patas retaconas, y se alimenta exclusivamente de mangos de hacha.

Entre los peces de esta región están los Upland Trouts que anidan en los arboles, vuelan muy bien y tienen miedo al agua.

Existe ademas el Goofang, que nada para atrás para que no s ele meta el agua en los ojos y es del tamaño exacto del pez rueda, pero mucho mas grande.

No olvidemos el Goofus bird, pájaro que construye el nido al revés y vuela para atrás, por que no le importa a donde va, sino de donde vino.

El Gillygaloo anidaba en las escapadas laderas de la famosa Pyramid Forty. Ponía huevos cuadrados para que no rodaran y no se perdieran. Los leñadores cocían estos huevos y los usaban como dados.

El pinnacle Grouse solo tenia un ala que le permitía volar en una sola dirección, dando infinitamente la vuelta a un cerro cónico. El color del plumaje variaba según las estaciones y según la condición del observador.

goofus bird
Libro: Manual de Zoología fantástica.
Autor: (Recopilación) Jorge Luis Borges y Margaita Guerrero
Editorial: Fondo de Cultura Economica
Pais: México  Año: 2000

EL ETER AZUL

El vídeo que les dejo aquí, salio por parte de una tarea. Existe un Hongo que es capaz de resolver laberintos si se le pone comida, interesante por el hecho de que simula una red neuronal y toma el camino mas corto para llegar a su destino, este hongo se llama: Physarum polycephalum 


Has mas vídeos de estos en linea, y los distintos laberintos en los que cruza.


LAS ULTIMAS TRES CANCIONES

Ya hemos llegado al final owo! y para que se vayan con musiquita las tres ultimas canciones ^w^!


Canción: We qui non coin
Interprete: Aoi "Ed" Toda
Origen: Japones
De: Anime- Cowboy Bebop




Canción: Hot Summer
Interprete: F(x)
Origen: Coreano
(en lo personal me llama mucho la atención Amber, pues la chica que parece chico D:!)



Canción: Black Rock Shotter
Interprete: Halyosy
Origen: Japones
De: Vocaloid - Cover por Halyosy

(adoro como canta este tipo ;w;!!!! y esta cancion le queda genial!)


Y bien con esto me despido, owo! que tengan un esponjoso y exitoso dia! os kelo en un taco owo!!! Om nom nom nom


MIOMI IS AWESOME!!
MIOMI FUERA! OWO!









1 comentario:

Ambar dijo...

asdfghj q mala onda!!!!! yo dejé mi comentario y nunca lo captó!!!!!!!!!!! se pasan!!!!